viernes, 2 de enero de 2015

Deseos para el 2015

Se está acabando el segundo día del 2015 y aún no me he animado a escribir nada ni de este nuevo año ni del pasado. Pero bueno, ya se han “calmado” las cosas así que puedo empezar:

Estos últimos meses del año fueron un tanto duros para mi y los míos por lo que a mi salud respecta. He pasado por muchos baches y de varios de ellos me costó o me está costando levantarme (cada vez son más hondos los jodíos).

Hace unos meses pensaba en la idea del trasplante y sinceramente, prefería aguantar como estaba a meterme en esa operación y pasar todo lo que hay que pasar. Pero las circunstancias han hecho que cambien las tornas y que esté deseando que suene ese teléfono tan cutre que tengo y me digan que me necesitan en Santander. No le tengo absolutamente nada de miedo ni a la operación ni a lo que viene después. De hecho firmaría por ir ahora mismo. Se que hay gente que lo va a pasar mal durante una temporada cuando sea la operación, pero creerme que merecerá la pena. No es humano que alguien se encuentre física o psicológicamente como yo me encuentro en algunos momentos del día. Nadie se merece esto.

Se que hay mucha gente que está conmigo aunque yo ni si quiera les conozca (suena gracioso, pero es verdad) y eso es de agradecer. Y lo agradezco de corazón aunque no se me note mucho y a veces me agobie por cosas de esas.

Bueno, pues solo me queda decir lo que le pido a este nuevo año, aunque en realidad lo pido a cada día... no creo que el cambio de año influya en que estos 365 días me vaya a ir peor o mejor que los anteriores.

De todas formas, mi deseo son dos pulmones sanos, bien guapos y rositas, y que me queden como un guante por dentro, aunque nadie me los vea cuando ya los lleve puestos.


Se que el hecho de que yo reciba unos pulmones quiere decir que alguien ha dejado de necesitarlos... y aunque no suelo ser egoista, esta vez me lo voy a permitir. Cueste lo que cueste.  

2 comentarios:

  1. Lo bueno seria que la gente se conienciara. Por mucho dolor que produzca la perdida de un ser querido es una pena que se queme o se pudra algo que puede devolver la vida a otras personas.DONAR ORGANOS ES DAR VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo Clara, todo este sufrimiento por el que estás pasando va a tener su recompensa, estamos aquí para apoyarte, un besazo

      Eliminar

¿Te ha gustado?