miércoles, 27 de enero de 2016

Otra estrellita en el cielo: ♥NOELIA♥

Después de unas horas y de "asimilar" que ya no estás, sólo me queda darte las gracias. Y te doy las gracias por enseñarme a mi personalmente y al resto del mundo cómo hay que llevar las cosas. Siempre positiva, siempre de buen humor, aunque te estuviesen haciendo mil crueldades... siempre erais dos: Tú y tu Sonrisa.

Estos últimos días estuvimos muy cerquita, cerca de tus padres y de tu hermana. Y puedes estar tranquila porque seguiremos estando con ellos para todo lo que necesiten. Eso siempre, acuérdate. 

Puedes estar tranquila, porque el resto de FiQuis vamos a seguir luchando y peleando con lo que se nos ponga por delante, y para eso nos tienes que permitir que usemos tu fuerza

Cuídanos Noelia, y ayúdanos a saltar las piedras que se nos pongan en el camino tan bien como lo hiciste tú. 

Siempre aquí, con nosotros. Descansa pequeña. 

♥ 

2 comentarios:

  1. Que bonito, Clara. Creo que ella te va a mandar esa fuerza que le pides y más. A ti y al resto de FiQuis (como dices tu, jeje). Un beso al cielo para Noelia y uno grande para los que seguís la batalla aquí en la Tierra.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, Clara. Creo que ella te va a mandar esa fuerza que le pides y más. A ti y al resto de FiQuis (como dices tu, jeje). Un beso al cielo para Noelia y uno grande para los que seguís la batalla aquí en la Tierra.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?