viernes, 27 de septiembre de 2013

Por fin tengo claro lo que quiero

Y por primera vez quiero ir al médico. Quiero que me vean ya en Santander... hasta ahora siempre me decían y me repetían 1000 veces que tenía que hacer deporte, blablabla blablabla... quiero ver qué me dicen ahora que lo hago, ahora que hago todo lo que me dijeron durante años que tenía que hacer si o si.
Quiero ver si haciéndolo realmente he mejorado y merece la pena hacer este esfuerzo o si da igual lo que haga que todo va a pique poco a poco.
Tengo muchas ganas de sentirme bien y fuerte, de entrar en la lista de trasplantes y de que más tarde que temprano reemplacen los aparatitos que no me funcionan bien por unos nuevos y en perfectas condiciones.
Queiro que todo pase pronto. 
¿No pido tanto no? Tan solo unos pulmones como dios manda. Tan solo quiero hinchar cientos de globos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?