Si ya es dificil perder a una persona conocida, querida... es aun mas dificil perder otra a la semana siguiente.
Eso me hace pensar muchas cosas, pero al fin y al cabo, es cierto que cada persona es diferente, y que no a todo el mundo le pasa lo mismo ni mucho menos.
Inmediatamente después de asimilar estas horrorosas noticias es cuando me pongo a pensar en que por eso que han pasado ellas, es por lo que voy a tener que pasar yo dentro de cada vez menos tiempo.
Y no, no le tengo miedo al trasplante, se que voy a llegar bien y que todo saldrá bien, porque para ello me estoy preparando ahora, estoy cargando todos mis cartuchos, para vaciarlos si es necesario contra cualquier impedimento que se me ponga por delante.
También es verdad que conozco a otras personas trasplantadas que están como verdaderos elefantes, a los que sus nuevos pulmones les han devuelto la vida que los otros le robaban día a día.
Por eso no tengo miedo, porque se que yo voy a ser una de esas, se que acabaré con la verdadera fuerza de un elefante. Al igual que también se que Olaia y Kahina están cuidando de mi estén donde estén, y confío en ellas.
DESCANSAD EN PAZ CHICAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?