sábado, 20 de septiembre de 2014

Cambio de chip

Cambiar de chip nunca es fácil. Y nunca es fácil porque eso requiere dar un cambio drástico en algún aspecto de tu vida. Ya puede ser cambiarte de ciudad, de amigos, la pérdida de un ser querido...
Pero la frase “cambiar de chip”, a mi modo de ver va más allá. Según mi punto de vista es algo más que hacer ese cambio, es el por qué de ese cambio. Por qué decides que tienes que cambiar de ambiente, que donde estás no estás todo lo bien que deberías. O el cambio que hay en tu mentalidad al ver que acabas de perder a alguien a quien realmente querías, las cosas que comienzas a hacer que “en tu vida anterior” no hacías y por qué lo realizas.
Ese cambio de chip es fundamental en nosotros, y cuanto antes nos demos cuenta de que necesitamos ese cambio, posiblemente mejor sea lo que viene a continuación, y podamos disfrutar de la vida con más intensidad.
Tenemos que buscar esos chips defectuosos y cambiarlos antes de que sea demasiado tarde, antes de que el daño ocasionado ya sea más grave de lo que pensamos, y por ello nos cueste muchos más rompederos de cabeza arreglarlos en el futuro.


Yo no hace mucho me di cuenta de uno de esos chips defectuosos, pero ya le he puesto remedio, y ahora estoy mucho más tranquila y segura de mi misma. Y me alegro de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?