- Busca tareas pendientes en la casa que necesiten ser completadas. Ponte a trabajar en eso hasta que termines, y el tiempo habrá volado.
- Busca tu película favorita. Ponte a verla hasta el final.
- Lee un libro. Establece cierto número de capítulos que tienes que leer antes de hacer otra cosa.
- Haz artesanías y manualidades, trabaja en tu proyecto favorito y pon tus habilidades artísticas a prueba. Perderte en cualquier actividad es una forma de conseguir que el tiempo pase rápido.
- Ayuda a alguien. No sólo ocuparás tu tiempo, también tendrás la oportunidad de hablar y ponerte al día con alguien. El tiempo siempre ha tenido la costumbre de pasar más rápido cuando estás teniendo una buena conversación con otra persona.
- Relájate. Algunas veces, el preocuparte por querer que el tiempo pase más rápido es el verdadero problema. Deja de pensar, deja de preocuparte, y deja de cavilar sobre el tiempo. Haz algo para distraerte, como lo sugerimos en los pasos anteriores. Y recuerda: El tiempo transcurrido es el tiempo marchando; estás envejeciendo a cada segundo. No dejes que se escape tu vida.
Necesito algo parecido a esto, pero a gran escala. Aunque solo se que cada vez queda menos tiempo, es lo único que tengo claro ahora mismo. Pulmóvil, suena. YA
Y mientras tanto... ¿Una flor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?