jueves, 24 de octubre de 2013

La hormona de la felicidad

Una vez que afrontas las cosas importantes de tu vida, los errores que cometiste... es mucho más fácil poder sobrellevarlo todo.
En mi caso, uno de los mayores errores que cometí en mi vida fue pasarme años sin hacer caso a todos los médicos y personas que me decían que hiciese deporte, que el ejercicio era vital para mi estado de salud. A mi no me gustaba nada del deporte, y no hacía nada para que me gustase. Iba un día al gimnasio con unas amigas,o a dar una vuelta en bicicleta y ya pensaba que había hecho el ejercicio suficiente para un par de semanas.
Ahora que me lo he tomado en serio, me he apuntado a un gimnasio con una entrenadora personal, lo cual me obliga a ir todos los días que tengo que verla, me doy cuenta de que eso de cansarse y hacer cosas que cuesten algo de sacrificio por parte de mi cuerpo no está tan mal. Y es que luego te sientes mejor, cansada, pero mejor contigo mismo.
Me he enterado hace poco que personas con FQ que deberían de hacer deporte también están cometiendo el mismo error que yo, y que quizás comience a gustarles, al igual que a mi, cuando ya no tenga remedio lo que les está pasando.

Por otra parte, esto del trasplante cada vez lo tengo más asumido y cada vez quiero saber más cosas, por ejemplo en que consistirá la operación y el post-operatorio, que riesgos entraña la operación, también quiero ver mis pulmones, tengo mucha curiosidad por ello... aunque parece que eso nunca lo voy a conseguir porque cuando lo digo en voz alta la gente dice que estoy loca, que vaya asco... que vaya cosas que quiero y que eso puede ser malo para mí. Lógicamente tendrán sus motivos para decirme eso, pero yo también tengo los míos para opinar como lo hago. Espero que cuando todo esté un poco más avanzado ya me den la oportunidad de saber más, de saber todo lo que quiero saber.

2 comentarios:

  1. Vaya, pensé que era la única que pensaba así. Yo también quiero ver mis pulmones cuando me hagan transplante! Y entiendo perfectamente que quieras hacerlo.
    Yo quiero verlos para saber cómo han quedado después de resistir tanto. Para ver la diferencia física que tienen con otros pulmones sanos.
    Aún no estoy en lista, pero tengo asumido que algún día lo estaré.
    Un saludo, y sigue escribiendo, porque llenas de energía con tus palabras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Estoy exactamente en la misma situación que tú, aún no estoy en lista pero se que algún día lo estaré... aunque espero que sea dentro del mayor tiempo posible.
      Pensé que nadie leía mi blog, nunca lo he hecho público, así que gracias por hacerlo

      Eliminar

¿Te ha gustado?