lunes, 6 de enero de 2014

Felices fiestas

Este es el primero de 19 años que paso las navidades alejada de mi familia. Desgraciadamente (para mi) mis tíos y mi primo se fueron este año a vivir a Tenerife, y no han podido venir a celebrar las navidades con nosotros debido a su trabajo.
Dicen que las vamos a celebrar mas adelante, pero todos sabemos que las navidades son en diciembre, no en marzo ni en abril, en esas fechas no hay villancicos ni turrones, no hay ningún espíritu de navidad.
Pero habrá que conformarse, que remedio nos queda.... Les echo tanto de menos...

Hablando de otra cosa, mañana abrimos los regalos de los Reyes Magos, y no me aguanto casi las ganas de que mis padres vean lo que les tengo preparado este año, sin duda va a ser el mejor en cuanto a regalos se refiere, claro...

Bueno, felices fiestas, y todos mis deseos para que en este 2014 haya salud para todos, que al fin y al cabo es lo más importante, y si cae algo de dinerito y amorcete, pues que sea bienvenido.

Dejo una foto mia y de Flutter:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?