viernes, 28 de febrero de 2014

Y volvemos! Casi una semana después de comenzar la segunda tanda con la "cosa" esta que me destroza por dentro. Aunque también hay que decir que una vez que termina estoy mucho mejor que antes de empezar con ello.
Pero bueno, el caso en esta vida es quejarse, y no iba a ser yo menos.

Y es que que se puede decir de una chica que está a punto de cumplir 20 años y es como yo, que a mi me gusta eh... pero la gente ve cosas negativas... pero anda y que les zurzan! Bastante tengo yo con aguantar mis cosas como para aguantar las bobadas de terceras personas.
Doy la gracias que hay gente con la que cuento que me proporciona siempre esas alegrías y esas ganas de TODO, porque si no... yo no se en que circunstancias estaría ahora mismo...
Gracias a todas las personas que he conocido en mi vida. Sí, a todas. Ya que si una de ellas hubiera faltado yo no sería quien soy ahora.

Y sin más que decir, una entrada algo mas absurda que el resto, pero bueno, CHINCHA.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,lo descubrí hoy y me he leído todas las entradas. Creo que eres una chica valiente como pocas y que sabe afrontar las cosas. Me ha encantado leerte y lo haré amenudo. Gracias por compartir esto con la gente, debería haber más como tú Clarita.

    Elisa.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?